New stylus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New stylus

Hablemos de las cosas que a uno le hacen pensar o le gusta comentarlas.
 
ÍndiceÍndice  Rol  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Futbol Futbol

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

Futbol Futbol Empty
MensajeTema: Futbol Futbol   Futbol Futbol I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:53 pm

Pues aqui se hablara sobre futbol, decid lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
elektkarna

elektkarna


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 34

Futbol Futbol Empty
MensajeTema: Re: Futbol Futbol   Futbol Futbol I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:01 am

Bueno, comenzemos por lo logico en estos casos, cada quien dice quien es su equipo favorito y luego nos caemos a golpes para decidir cual es mejor, vale?

Manchester United, y ya veran si se oponen... la ira de los Busby Babes les caera desde el mas allá...
Volver arriba Ir abajo
aeiou

aeiou


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30

Futbol Futbol Empty
MensajeTema: Re: Futbol Futbol   Futbol Futbol I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:13 am

Bueno, el Manchester United me parece un buen equipo, pero, aunque soy del Barça, pienso que el Real Madrid es mejor, dado que ha ganado más títulos. Es el equipo que tiene más Copas de Europa, y como la liga europea es la mejor, pienso que el Madrid es el mejor equipo de todos los tiempos.
Pero actualmente creo que juega mejor el Barça que el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Grung

Grung


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Raza:
Profesión:

Futbol Futbol Empty
MensajeTema: Re: Futbol Futbol   Futbol Futbol I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:52 pm

Puuueees, yo soy del RCD Español. Puede que no sea un buen equipo, o que no gane muchos partidos, pero aun asi la afición sigue con ellos, por que nacimos pericos, somos pericos, y moriremos pericos !

Tamudoo seleccion ! xD
Volver arriba Ir abajo
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

Futbol Futbol Empty
MensajeTema: Re: Futbol Futbol   Futbol Futbol I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:26 pm

Yo tmb soy del barça seguramente es porque es el que me pilla mas cerca XDXD (soy muy vago)

Aunque sinceramente el futbol, no es que sea mi gran aficion, asi que mucho yo aui no e de hablar, pero bueno ya me informare, y me batire a palos por el barça jajajajja
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Futbol Futbol Empty
MensajeTema: Re: Futbol Futbol   Futbol Futbol I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:50 am

Pues yo soy del A.C.Milan y aver quien se atreve con el Milan, posiblemente uno de los mejores clubes del mundo, y con una buena plantilla. Es mi favorito, pero tengo que admitir que el barça esta jugando muy bien.

VIVA EL MILAN!!


lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futbol Futbol Empty
MensajeTema: Re: Futbol Futbol   Futbol Futbol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futbol Futbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New stylus :: A debatir y compartir :: Deportes-
Cambiar a: