New stylus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New stylus

Hablemos de las cosas que a uno le hacen pensar o le gusta comentarlas.
 
ÍndiceÍndice  Rol  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A mi me gusta....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:26 pm

Aqui que la gente ponga juegos que recomendaria a otras personas, y aconsegue a otros por si se tiene que comprar un juego, tmb are un sub-hilo sobre puntuacion, a cada juego que uno ponga, que la gente lo puntue, y al final del mes are una media, asi abra como una tabla de valores, tmb poner la plataforma del juego (PSP, PS2, PS3, Xbox, PC, DS...)
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:36 pm

Como se nota, que siempre e de empezar yo, ami me gusta...

todos los juegos de GTA. Plataforma PS2 exepto GTA IV que es para PS3
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
aeiou

aeiou


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 31

A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:30 pm

Sí, la verdad es que la saga de los GTA es lo mejor de lo mejor. Tenéis que probar GTA IV: los gráficos son de infarto.
También recomiendo los Metal Gear Solid. Va sobre la guerra y tú eres como una especie de espía. Normalmente vas sólo y tienes que encontrar tu propio camino: puedes escoger entre usar el sigilo o ir a lo Rambo.


Última edición por aeiou el Miér Nov 05, 2008 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:32 pm

jajja, aeiou propon otro juego
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
aeiou

aeiou


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 31

A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:47 pm

Pues para la Play2 recomiendo, sin lugar a dudas, los dos Kingdom Hearts. Es un juego en el que tu controlas a Sora, un adolescente. El juego está basado en el universo Disney, y nuestros dos compañeros son Donald y Goofy. La verdad es que esta muy bien y es muy entretenido, pero lo que más engancha es el argumento.
La saga Final Fantasy también está muy bien. Yo he jugado al X y otros más y garantizo que son muy largos. Pero si queréis saber más consultad a Magí, que se ha pasado el Final Fantasy X siete veces.
Volver arriba Ir abajo
aeiou

aeiou


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 31

A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:48 pm

Otro buen juego para la Play2 es "El amor es". Es sobre dos niños de ocho años desnuditos que estan casados.
Volver arriba Ir abajo
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:49 pm

jajaj, cierto kingdom hearts los dos y el tercero k sacaran son bestiales, y final fantasy, me lo e pasado 7 veces el X y no me consigo pasar el XII que tiene unos graficos tmb de infarto.
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:50 pm

ese juego existe??? jamas lo e visto, cuelga alguna foto
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
aeiou

aeiou


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 31

A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:51 pm

No, lo creó Homer Simpson.
Volver arriba Ir abajo
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:52 pm

aaahhh ya decia yo. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
aeiou

aeiou


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 31

A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:57 pm

Pero no me puedes negar que tendría cierta gracia.
Volver arriba Ir abajo
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:00 pm

uyy si causaria furor entre los ninfomanos pederastas, no triumfaria nada, a noser k saliera un cerdo lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
aeiou

aeiou


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 31

A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:38 pm

Si os gustan los juegos de guerra tenéis que probar los Call of Duty. Yo he jugado al 3 (Play2) y al 4 (Play3) y pienso que están muy bien. Los gráficos son muy buenos y el juego está muy bien ambientado. Te metes de lleno en la guerra.
Además ahora saldrá (o no sé si ha salido ya) la quinta parte Call of Duty World at War.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:13 pm

Bueno nose si teneis la Wii, pero si pensais comprarolsa, os recomiendo unos juegos.
Un juego de acción que os puede gustar es el Reed Steel, es tope sanguínario...
Otro que os recomendo tambien es de acción pero sin sangre, se llama Disaster day of crisis si os hago un mini-resumen os podria decir que es un hombre que tiene que sobrevivir a catastrofes naturales y tambien pelea contra unos terroristas, que tienen una cabeza nuclear, lo malo esque es corto el juego, yo me lo pase en cuatro dias (Porque me vicie).
Y otro, es el The legend of Zelda; Twilight princess ese es de aventura, parece una frikada, pero esta muy bien, el mejor que he jugado y ese no es del que te lo pasas en un mes, a mi me costo pasarlo en 1 año y pico.
Bueno ya no os digo nada mas.



FELIZ NAVIDAD santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A mi me gusta.... Empty
MensajeTema: Re: A mi me gusta....   A mi me gusta.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A mi me gusta....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New stylus :: Juegos-
Cambiar a: