New stylus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New stylus

Hablemos de las cosas que a uno le hacen pensar o le gusta comentarlas.
 
ÍndiceÍndice  Rol  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ....CHOPE EN BARRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jenny




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2008

....CHOPE EN BARRA Empty
MensajeTema: ....CHOPE EN BARRA   ....CHOPE EN BARRA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:54 pm

pues nada a mi me gusta el rap, si tienes que criticar o algo critica aqui, que alguin de aqui se nos da muy bien. No hace falta criticar, tambien puedes repudiar que no pasa nada...
lo dicho pig
Volver arriba Ir abajo
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 31
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

....CHOPE EN BARRA Empty
MensajeTema: Re: ....CHOPE EN BARRA   ....CHOPE EN BARRA I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:58 pm

jenny escribió:
pues nada a mi me gusta el rap, si tienes que criticar o algo critica aqui, que alguin de aqui se nos da muy bien. No hace falta criticar, tambien puedes repudiar que no pasa nada...
lo dicho pig

Oye jenny, que esto aparte de para debatir, tmb es para poner alguna concion que te guste, no se mira al xipyxop k puse que le gustaba welcome to the jungle.
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
Sweatshop-union

Sweatshop-union


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 31
Localización : United we fall (no es musica de la \

....CHOPE EN BARRA Empty
MensajeTema: Re: ....CHOPE EN BARRA   ....CHOPE EN BARRA I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:43 pm

Mentira Exclamation
Question Se puede saber de donde sacas esas difamaciones Question
Weno que sí es verdad hay que admitirlo cyclops (estan cara animada no viene al caso pero bueno)
Saludos y feliz dictadura
Volver arriba Ir abajo
jenny




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2008

....CHOPE EN BARRA Empty
MensajeTema: Re: ....CHOPE EN BARRA   ....CHOPE EN BARRA I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:19 pm

Magí escribió:
jenny escribió:
pues nada a mi me gusta el rap, si tienes que criticar o algo critica aqui, que alguin de aqui se nos da muy bien. No hace falta criticar, tambien puedes repudiar que no pasa nada...
lo dicho pig

Oye jenny, que esto aparte de para debatir, tmb es para poner alguna concion que te guste, no se mira al xipyxop k puse que le gustaba welcome to the jungle.


ESQUE NO TENGO CANCION QUE ME GUSTE O GRUPO.... XD POR ESO PONGO RAP EN GENERAL, PQ ME GUSTA TOOOOODO XDXD cualquier cancion de ciniko por ejemploo... xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





....CHOPE EN BARRA Empty
MensajeTema: Re: ....CHOPE EN BARRA   ....CHOPE EN BARRA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
....CHOPE EN BARRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHOPE EN BARRA.
» Poner links en la barra de enlaces ( Admin )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New stylus :: Musica-
Cambiar a: