New stylus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New stylus

Hablemos de las cosas que a uno le hacen pensar o le gusta comentarlas.
 
ÍndiceÍndice  Rol  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dragon Ball

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:17 pm

¿Quien no se acuerda de la clasica serie de Akira Toriyama, Dragon Ball
Dragon Ball DragonBall

E aqui para hablar sobre ella, y quizas tambien para hablar de algo que nos pico la curiosidad en algun instante de la serie.
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
aeiou

aeiou


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:24 pm

Bien, bien, esta es una serie que también he visto dos veces, creo. No está mal. Hay tres temporadas, "Dragon Ball", "Dragon Ball Z" y "Dragon Ball GT". Creo que se llaman así pero la mejor temporada, sin lugar a dudas, es la primera y tal vez alguna parte de la segunda. En la primera Goku es un niño, en la segunda es mayor y en la tercera se vuelve otra vez un niño, ahora no me acuerdo por qué.
Volver arriba Ir abajo
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:26 pm

Se vuelve pequeño por un error de garlic, el malvado extraterrestre de la primera temporada, que cuando esta apunto de poder pedir su deseo ante el dragon se equivoca y pide k goku se vuelva niño de nuevo, entonces las bolas cumplieron el deseo, y despues oscurocian xk abian pedido demasiados deseos, y se abian llenado de maldad.
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
aeiou

aeiou


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:28 pm

Eres todo un experto. ¿Tengo una pregunta, no puedes poner la música de la serie mientras se esté en este apartado?
Volver arriba Ir abajo
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:29 pm

no, atanto no me deja el servidor, pero te puedo poner los videos, y tu si quieres le das o al de dragon ball
al de dragon ball z o al de dragon ball gt, y asi mientras la oyes.

¿K me dices?
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
Magí
Admin
Magí


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Castelldefels

Hoja de personaje
Nombre: theghost
Raza: Drow
Profesión: explorador

Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:47 pm

este es el video de dragon ball gt, para mi, la mejor musica de apertura de todas las temporadas.



PD: tarda un poco en cargar, pero bueno la cuestion era tenr la intro en español, que casi todas estaban en latinoamericano, y sonaban muy distinto a lo que estamos acostumbrados
Volver arriba Ir abajo
https://actuforeb.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 7:00 am

Magí has cometido un pequeño fallo, el que pidió el deseo (No pidió un deseo exactamente, ahora lo explicaré) no se llama Garlic, se llama Pilaf.
Y, Goku se hace otra vez niño porque Pilaf se reencuentra con Goku y Goku dice alguna estúpidez hace que Pilaf tenga rabia, entonces Pilaf dice:
-Ojalá fueras un niño y así te aplastaria como a un gusano. (Nosé exactamente si dice eso)

Entonces el dragón piensa que ese es el deseo y lo concede, por eso Goku vuelve a ser un niño.


ESPERO QUE HAYA SERVIDO LA INFORMACIÓN


www.fotolog.com/el_kristian23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball   Dragon Ball I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New stylus :: A debatir y compartir :: Anime-
Cambiar a: